Misión
Somos un grupo de profesionales de diversas áreas con fuerte compromiso social y que quieren aportar y retribuir de diversas maneras al país.  No tenemos fines de lucro ni tampoco filiación política partidista, lo que no quiere decir que no tengamos una postura social reflexiva y crítica de los aspectos que consideramos deben mejorar, para hacer de Chile un país con cabida para todos y todas,  con más dignidad y justicia social. 
Vision
Contribuir a la transformacion social del país, donde todas las personas tengan oportunidades para desplegar sus habilidades y talentos,  sin ningún impedimento ni obstáculo.
Valores
Los valores que nos mueven y en los cuales creemos,  son: respeto irrestricto por los derechos humanos; igualdad de oportunidades para todos y todas; justicia social; protección del medio ambiente; autodeterminación de los pueblos; y el feminismo como mecanismo para superar el patriarcado y la heteronorma 
 
Únete a Kimen Hazte Socio ahora!

Tu aporte permite mejorar la calidad de vida de jóvenes estudiantes con un fuerte compromiso social, sé parte del cambio del Chile que nuestra juventud merece. 

Contáctanos
home-bg01
 Patrocina una beca

¿Kimen es sólo ayuda económica? Nosotros impulsamos, a) Desarrollo de capacidad reflexiva: con el ensayo y el proyecto propuesto intentamos promover el desarrollo de la metacognición sobre la trayectoria educativa y el compromiso social. b) Impacto social: Los/as beneficiarios/as deben generar un proyecto que incida en la sociedad, con el acompañamiento de los/as profesionales del grupo. c) Apoyo económico: Cada beca incluye un aporte de $50.000 mensuales por diez meses más un aporte único de $50.000 para la compra de insumos necesarios en la realización de su proyecto. ¿Nuestro proyecto te motiva? ¿Quieres patrocinar una beca?

pexels-photo-3183150
Colabora con Kimenpedia

Nuestro propósito es formar parte del cambio que creemos necesitamos como sociedad. La educación y el acceso al conocimiento siguen siendo distribuidos desigualmente. Algunos sectores cuentan con un sistema que protege y privilegia la educación, mientras que su contraparte pública hace lo que puede con los escasos recursos que tiene. Es por esto que deseamos incorporar a nuestro proyecto la difusión de conocimiento. Nunca es demasiado pronto o tarde para adquirir nuevos conocimientos, por muy complejos que éstos parezcan. ¿Quieres ser parte? Colabóranos con la generación de contenido audiovisual

Nuestros numeros

En el 2020 hemos apoyado a dos estudiantes de Fonoaudiología de la UBB.


Durante el 2021 estamos apoyando a cuatro estudiantes de diversas carreras de la UBB

1000
Año de creación
1+
Carreras Univ. 
2+
Becados
2+
Comp. Projects

Contáctanos!